CARRERA 14 No. 19A NORTE - 36 ARMENIA - QUINDIO
+57 311 358 2276
info@hotelportaldelnorte.co
Reserva Ya!!
ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
El Hotel

EL Hotel Portal del Norte cuenta con 27 habitaciones con baño privado, dotadas con camas, colchones, almohadas y lencería en general de la más alta calidad, con televisores de 43 pulgadas Smart y personal bilingüe, todo esto con el objetivo de garantizar el confort, comodidad y tranquilidad de cada uno de nuestros huéspedes.

Todas las instalaciones del hotel cuentan con servicio de internet a través de fibra óptica ofreciendo a nuestros clientes gran velocidad que agilice sus labores cotidianas.

Servicios

Tv Cable

Smart Tv

Wi-fi

Guardamaleta

     

Valet Parking

          

Pasaportes de Parques Temáticos

            

Alquiler de Autos

 

 

 

Ver Vista 360°

Como valor agregado a nuestros servicios de alojamiento se encuentra incluido en nuestras tarifas un desayuno tipo americano preparado con amor de hogar especialmente para nuestros clientes, consta de jugo de naranja o zumo e mandarina, frutas frescas, huevos al gusto, pan, arepa, queso, chocolate, café o té (Menú para niños acorde a sus gustos). También manejamos otras alternativas como sándwich, pancake y cereales. Además, se incluyen bebidas ilimitadas como son: Delicioso café especial de nuestra región, limonada natural y jugos naturales en agua o leche.

Servicio de Parqueadero

 

Política de Sostenibilidad

En el Hotel Portal del Norte, buscamos la integración de los principios y valores asociados al desarrollo sostenible de nuestros procesos y en la relación con todos nuestros grupos de interés, por lo tanto, y atendiendo los principios de la Norma Técnica Sectorial NTS – TS 002 , el Hotel Portal del Norte, establece su compromiso con la sostenibilidad, llevando a cabo prácticas que disminuyen los impactos negativos a nivel social, cultural, ambiental, y económicos que son generados por la prestación de sus servicios y atendiendo los requerimientos legales que regulan los efectos generados por la actividad misma del Hotel.

Asi mismo, orienta sus esfuerzos a la conservación de los recursos naturales, el cuidado del paisaje cultural cafetero y la prevención de la explotación sexual y laboral de niños, niñas y adolescentes.

El Hotel Portal del Norte se compromete con la mejora continua de su servicio, la satisfacción de las necesidades del cliente, la viabilidad económica de la organización y buscando comprometer a los clientes, proveedores y colaboradores con este propósito. Esta política de sostenibilidad se actualizará siempre que las circunstancias lo requieran, adoptando y publicando en ambos casos nuevos objetivos de sostenibilidad.

  • Teléfono

    (+57)(6)735 83 89                (+57)320 846 90 36                    (+57) 311 358 22 76
  • email:

    info@hotelportaldelnorte.co
Show Buttons
Hide Buttons